Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2012

Gracias por haber sido el primero.

¿Te acordás ese primer momento? ¿Recordás lo que te dije? Exacto. "Hoy hace tres meses que perdí la virginidad, y mañana va a hacer un año de mi primer beso." Hoy hace un año de una situación tan cálida como todo lo contrario. Hacía mucho frío, incluso el viento nos iba en contra... ¿A quién se le ocurre dar una vuelta en una condición así? Pero, al parecer, era sólo un disfraz para realmente engañar al cuerpo y adentrarlo en un universo distinto, lleno de asombrosas sensaciones que estaba segura que no me quería perder de experimentar en esta vida. Sentí en el momento el abrazo de un alma que quería hacerme bien en muchos sentidos, quizá no habiéndolo planeado, no pensando definitivamente... Pero estoy segura de que una voz muy dentro le advertía lo suave que debía actuar, el carácter que debía llevar mientras mi corazón latía a mil por hora esperando su ataque.  ¿Por qué manos tan frías? Te quise un ratito mientras notaba tu decisión, estaba seguro que ninguno de l...

¿Cómo pudiste haber estado tan seguro?

¿Te das cuenta realmente la cantidad de normas sociales a las que nos enfrentamos al enamorarnos de un día para el otro? ¿Qué clase de pareja subsiste sobre los cimientos de semejante génesis? Dejame intentar buscarle una explicación a ello: dos piezas de algún rompecabezas. No estoy segura de si fue el mismo o dos distintos, pero el azar se portó muy bien. Casi sentí un toque divino en aquello que fue el principio de un yo compartido sin necesariamente involucrar mi egocentrismo. Curiosidad... ese halo de confusión fue el criminal de tal fechoría. ¿Quién sino aquél que no dejó ver una situación bajo los ojos de uno mismo? Porque no era mi figurita la que te miró, sino la neblina de un día que me reflejaba; la neblina de un día que se volvió claridad en el momento en el que más la necesitaba: el día siguiente. Me amaste. 

Te Quiero tanto a Vos.

Te escribiría tanto una sinfonía de aromas, pero ninguno sería suficientemente digno de tu grandiosidad. Te haría tanto un mousse de odas que ningún otro dulce se le podría comparar. Y hacerle competencia al gran Odiseo, al recorrer sin fin cada comisura... Y encontrar a mi amado plácidamente ubicado en su punto máximo de hermosura. Ohh, cuántas cosas haría por vos. Amarte es la eterna y cuidarte mi anhelo. Espero tanto por tus náuseas y tus fetos, por tus lágrimas y tus miedos, por tu desesperación y autodestrucción. Quiero ser tanto para vos, quiero hacer tanto por vos.