Ir al contenido principal

Una vez vi que el 'te amo' era incomparable...

Te amo y no puedo decir más que perdón. Perdoname por actuar tan ambiguamente que no es posible comprender mis deseos; por estar tan desesperada por estar al lado tuyo tanto tiempo; por proyectar en vos de manera tan agresiva.

Perdón por sacar lo peor de mí en frente tuyo, pero es que tengo que equilibrar el goce, el éxtasis, la verdadera felicidad que siento cuando estoy al lado de una persona tan maravillosa como vos, Mauro Nicolás. Lamento ser tan poco original, pero tengo que admitir sos todo lo que siempre quise para una pareja, tenés todo lo que espero de un amigo y sos parte incluso de mí, de un nosotros que siente de manera diferente, vive de manera diferente y se comporta como una masa de sentimientos e inesperadas sensaciones que potencian nuestro existir.

Hay gente que no tiene la oportunidad de experimentar esta mezcla de placeres vitales que nosotros podemos disfrutar, ¿te das cuenta de eso? Por eso te amo tanto. Porque descubro en vos la persona ideal para sacar de “lo nuestro” todo eso que más quiero; eso que siempre quise sentir pero nunca supe realmente qué era. ¿Cómo podría describir en palabras lo mucho que te aprecio? Ni siquiera mis gestos son suficientes para mostrar ese pedacito de para-realidad que vos me otorgás, ¡porque todo lo que vos me das es mucho más de lo que cualquiera puede imaginar!

¿Qué frase más hermosa que ‘te amo’? Expresa todo en un ínfimo pedacito de espacio en la inmensidad de nuestra existencia. No por nada es una frase tan difícil de decir, algo que tanta gente tiene miedo de expresar. ”Lamento no habértelo dicho antes”, creeme que creo en la casualidad y estoy en duda sobre aceptar que realmente habías creado un lazo directo a mi corazón, pero algo que no puedo negar es que fue el movimiento justo en el momento más indicado por un destino dubitativo.

Mi vida siempre estuvo completamente llena de cosas inciertas, de dudas, de falta de certezas en el actuar… No quiero dudar en vos; dudo que llegue a dudar de vos lo suficiente como para que realmente importe. Es tan ínfimo lo que podría llegar a estar en desacuerdo con vos. Lo dije ya y lo vuelvo a decir: sos lo que siempre quise y nunca supe que podría llegar a existir. Será el hecho de que no es algo que diga seguido, que me gustaría expresártelo en una manera más abstracta, pero no quiero que te pierdas en unas pocas palabras que dicen mucho más de lo que uno espera. Porque espero de vos que entiendas perfectamente lo que quiero decir.

Sólo necesito que entiendas algo crucial. Te amé tanto, te amo de tal manera y te amaré por lo que nos sigue juntos. Y aun así, si por alguna circunstancia llegamos a separarnos, siempre te guardaré un lugarcito rete especial en mí. Probablemente en el ombligo con la  pelusa y eso.

¿Puedo terminar con algo rete único y maravilloso?

Te amo, Mauro Nicolás Delgaudio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dejé el miedo en el otro pantalón

Me fui despintando a falta de besos y exceso de gritos. Caía el esmalte a fuerza de lágrimas de ácido y manos de lija. Las figuritas de la pared se iban despegando y los mosaicos se decoloraban por montón. Había rastros de cal por todo el piso y yo había perdido la escoba.  Había muchas voces y todas balbuceaban. Se creaban en un instante y morían ni bien terminaban de gritar. Se iban generando constantemente y eran cada vez más. Desistí y me perdí en las voces.  Pasó el tiempo, convivía con ellas. Me llevaban como una pluma. Iba divagando en la suavidad de sus pasos. No me podía hacer daño, después de todo todas esas personas procuraban mi bien. Todas esas voces eran yo.  Llegó un punto en el que todas las personas se pusieron en contra del medio. Yo dudaba, pero las dejé hacer. Quería ver hasta dónde llegaban. Me arrastraron, me expusieron, me desnudaron y me adornaron. Desistí y me perdí en las mentiras. Me guiaron hasta averiguar cuáles eran mis partes más bla...

Una carcajada que podría revivir a un muerto

"Hoy el mundo colapsó volví a verla reír." Las gotas se mimetizan con el pigmento de su piel. Está azul. ¿Por qué nadie nota que está azul? Y a cada puntada del reloj se va ahogando. Las gotas se mimetizan con el relieve de su piel. Se derrite. ¿Por qué nadie nota que se está derritiendo? Y a cada puntada del reloj la va ahogando. Las gotas se mimetizan con el ánima. Están llorando. ¿Por qué nadie nota que sus almas sufren? Y a cada puntada del reloj se van hundiendo. Pero no importa, ella ríe. Nada duele cuando ella ríe. Los muertos la pagan riendo. Es por ello que él le devuelve la sonrisa, esa hermosa sonrisa. Él ruega que nunca deje de reír. "No te vayas", susurra el ánima, "nunca dejes de reírme el día no dejes que se duerma el Febo de mi corazón, no pares de reírme la vida a través de las venas."

Habitar vivir

Qué jodido es tener la convicción de vivir. Cualquiera vive así por inercia, en auto, pero decidir... Es decir, plantearse vivir. Buscar la manera de vivir. Hacer un terrible esfuerzo por querer vivir. Poner un esfuerzo, darle la mano a gente. El verdadero acto de altruismo: hacer vínculos sabiendo que te vas a morir.  Elegir vivir. Decidir vivir. Decirle que sí a gente. ¿Qué loco no? Yo pienso que cada vez que la gente se pone de novia está habilitando un pacto que no va a cumplir, porque se va a querer morir. Es decir, cada vez que te comprometés con un vínculo es un compromiso de estar vivo. Yo te prometo que voy a vivir hasta entonces no estemos más juntos. ¿Y después? O sea, sí, es un pequeño casamiento dado que lo que separa sería la muerte.  En otras palabras, ¿qué muere realmente cuando uno se separa? ¿Será posible que no sea realmente una muerte física? Aún yo tengo la convicción de que alguien se muere. No quiero que los demás se mueran. No me quiero morir yo tampoco...