Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2013
¿Qué más desear que el brillo de tu existencia? ¿Qué más desear que el calor de tu presencia? Mi único anhelo es la determinada firmeza de  mi corazón sosteniendo tu cabeza (la de arriba, degenerado). Me entregaste de tu pasión, el fervor, me entregaste de tu vida, el amor, me entregaste de tu pecho, el corazón, me entregaste de tu espalda, el marrón. La dulzura de tus traviesas pestañas juega con el brillo de tu firme mirada. No pretendía rimar así que... ¡Cómo me gustan las cosas traviesas y firmes!

¡Cómo me (en realidad dudo) que pudieras leerlo!

Óreo: Lamento omitir la formalidad de "querido", no fui yo la que no quiso, mi conciencia me obligó. Hace unos meses que vengo estando atada de manos y pies al más puro estilo Audition (foto anexada). Incluso tengo las marquitas en todas partes, creo que la soga me produjo una reacción alérgica. Hace un par de días que estoy buscando sugerencias acerca de un doctor, pero al parecer nadie está dispuesto a colaborar con mi causa. Voy a buscar algún sponsor copado, como Greenpeace o Pepsi, alguno que levante masas de descerebrados. Con todo el respeto (boluditos de mami). Ando necesitando un propósito, alguna motivación que pegue lo suficientemente fuerte como para obligarme a moverme. Ya pensé quemar la casa o venderme como la domadora de yacarés, una situación que me ponga suficientemente al límite como para aclararme un par de temitas (la última vez dije "uno o dos" y me di cuenta que en realidad eran un par de temitas más). ¿Conocés el significado de We...

Novela

Hago solemne entrega al sujeto... ¿Hace falta más? Estoy atado a vos desde el preciso momento en el que posaste tus ojos en la llave. Entregado, totalmente. Bueno, no quizá totalmente. ¿Esto queda asentado en algún documento? ¿O es como los tatuajes de henna? ¿Puedo retractarme? Sepa entender, nunca dije "totalmente" antes. No entiendo cómo funciona, si es como un totalmente "por el resto de nuestras vidas" o "hasta que la borrachera se acabe". Siempre tuve terror a viajar a Las Vegas, usted sabrá comprender por qué. Su nombre me endulza el paladar y ni siquiera terminé aún de pronunciarlo. Es que es tan dulce que el mundo le huye; es tan externo a su funcionamiento normal que pasa a formar parte de la lista de "Digno de destruirse y volverse a armar". Pero a la vez es una obra tan sublime que nadie sabe con exactitud si reconstruirlo es o no una buena idea. ¿De qué serviría decir "te extraño" si la persona que extraño no existe? ...

Vi que quizá la última composición necesitaba un cambio, menos peculiaridad y trato especial y más de la mierda que estoy llevando adentro mío.

Estoy harta de que seas el mismo maricón de mierda y el enano del corazón viviera de comer repulsivos ruegos. Auténticamente pelotudo como si de eso se nutriera, empiezo a pensar que debería dejar de hinchar los huevos. Dudo... Como si sólo de eso se tratara la vida. Dudo... Como si eso dependieran mis días. Dudo... Si nos llegamos a encontrar en algún otro alba perfecto... Si te meto una patada en los huevos o  una berenjena en el recto. A veces me gustaría soñar con ángeles y querubines, oro, plata, diamantes, zafiros y rubíes, sin embargo me conformo, desde lo más profundo, con soñarte mutilado y moribundo.

Tengo unas ganas de destrozarte anímicamente en este momento...

No me ames en silencio Amame a carcajadas, gemidos y sueños No me ames en silencio Con tareas y pantalones puestos No me ames en silencio Reservalo para los muertos Para los que no pueden amarme Y se conforman con recesos No te atrevas a amarme en silencio O dejar que tus palabras me dañen No te dejes morir en un suspiro Para eso, no me ames.