Óreo:
Lamento omitir la formalidad de "querido", no fui yo la que no quiso, mi conciencia me obligó. Hace unos meses que vengo estando atada de manos y pies al más puro estilo Audition (foto anexada). Incluso tengo las marquitas en todas partes, creo que la soga me produjo una reacción alérgica. Hace un par de días que estoy buscando sugerencias acerca de un doctor, pero al parecer nadie está dispuesto a colaborar con mi causa. Voy a buscar algún sponsor copado, como Greenpeace o Pepsi, alguno que levante masas de descerebrados. Con todo el respeto (boluditos de mami).
Ando necesitando un propósito, alguna motivación que pegue lo suficientemente fuerte como para obligarme a moverme. Ya pensé quemar la casa o venderme como la domadora de yacarés, una situación que me ponga suficientemente al límite como para aclararme un par de temitas (la última vez dije "uno o dos" y me di cuenta que en realidad eran un par de temitas más).
¿Conocés el significado de Weltschmerz? Deberías, es la respuesta a muchos diagnósticos psicológicos que básicamente se inventan para que señorita maestra del paciente diagnosticado sea más considerada a la hora de amonestarlo. Es meramente eso, una excusa. Me da la sensación que el mundo, por callar su bestia interior, se guarda todo. ¿Y te imaginás qué pasa cuando el mundo no puede más? Le sale uno o dos tsunamis en la cara. Ergo, los descerebrados comienzan a tener motivos para preocuparse y la boludez se fomenta de una manera sideral (sí, las estrellas también son boludas).
Me repugnan, de pies a cabezas. Creo que preferiría comer una ensalada de cucarachas antes que tratar con ellos. Me siento tan asqueada que hice huelga de hambre por 15 minutos. No hubiera sobrevivido de haber tomado el camino contrario, realmente creo que un batracio saldrá saltando de mi estómago en cualquier momento. El que come y no convida...
Eso me está matando, convidar. Es una palabra realmente fea, no entiendo de qué manera se robó un lugar en mi vocabulario. Deberían imponer las clases de Catequesis obligatorias, con cinto y chancleta incluidos, a ver si estas palabras desubicadas logran entender las bases. Ya me desvié con temas banales de nuevo ('banal' es mi palabra del mes).
No sé qué más necesitás, yo estoy acá, y espero...
Y no me importa estar llena de marcas, aún más, no me importa si en cualquier momento empiezo a sangrar.
Yo igual espero...
Y no me importa estar llena de marcas, aún más, no me importa si en cualquier momento empiezo a sangrar.
Yo igual espero...
Comentarios
Publicar un comentario