Ir al contenido principal

¡Cómo me (en realidad dudo) que pudieras leerlo!

Óreo:

Lamento omitir la formalidad de "querido", no fui yo la que no quiso, mi conciencia me obligó. Hace unos meses que vengo estando atada de manos y pies al más puro estilo Audition (foto anexada). Incluso tengo las marquitas en todas partes, creo que la soga me produjo una reacción alérgica. Hace un par de días que estoy buscando sugerencias acerca de un doctor, pero al parecer nadie está dispuesto a colaborar con mi causa. Voy a buscar algún sponsor copado, como Greenpeace o Pepsi, alguno que levante masas de descerebrados. Con todo el respeto (boluditos de mami).

Ando necesitando un propósito, alguna motivación que pegue lo suficientemente fuerte como para obligarme a moverme. Ya pensé quemar la casa o venderme como la domadora de yacarés, una situación que me ponga suficientemente al límite como para aclararme un par de temitas (la última vez dije "uno o dos" y me di cuenta que en realidad eran un par de temitas más).

¿Conocés el significado de Weltschmerz? Deberías, es la respuesta a muchos diagnósticos psicológicos que básicamente se inventan para que señorita maestra del paciente diagnosticado sea más considerada a la hora de amonestarlo. Es meramente eso, una excusa. Me da la sensación que el mundo, por callar su bestia interior, se guarda todo. ¿Y te imaginás qué pasa cuando el mundo no puede más? Le sale uno o dos tsunamis en la cara. Ergo, los descerebrados comienzan a tener motivos para preocuparse y la boludez se fomenta de una manera sideral (sí, las estrellas también son boludas).

Me repugnan, de pies a cabezas. Creo que preferiría comer una ensalada de cucarachas antes que tratar con ellos. Me siento tan asqueada que hice huelga de hambre por 15 minutos. No hubiera sobrevivido de haber tomado el camino contrario, realmente creo que un batracio saldrá saltando de mi estómago en cualquier momento. El que come y no convida...

Eso me está matando, convidar. Es una palabra realmente fea, no entiendo de qué manera se robó un lugar en mi vocabulario. Deberían imponer las clases de Catequesis obligatorias, con cinto y chancleta incluidos, a ver si estas palabras desubicadas logran entender las bases. Ya me desvié con temas banales de nuevo ('banal' es mi palabra del mes).

No sé qué más necesitás, yo estoy acá, y espero...
Y no me importa estar llena de marcas, aún más, no me importa si en cualquier momento empiezo a sangrar.
Yo igual espero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dejé el miedo en el otro pantalón

Me fui despintando a falta de besos y exceso de gritos. Caía el esmalte a fuerza de lágrimas de ácido y manos de lija. Las figuritas de la pared se iban despegando y los mosaicos se decoloraban por montón. Había rastros de cal por todo el piso y yo había perdido la escoba.  Había muchas voces y todas balbuceaban. Se creaban en un instante y morían ni bien terminaban de gritar. Se iban generando constantemente y eran cada vez más. Desistí y me perdí en las voces.  Pasó el tiempo, convivía con ellas. Me llevaban como una pluma. Iba divagando en la suavidad de sus pasos. No me podía hacer daño, después de todo todas esas personas procuraban mi bien. Todas esas voces eran yo.  Llegó un punto en el que todas las personas se pusieron en contra del medio. Yo dudaba, pero las dejé hacer. Quería ver hasta dónde llegaban. Me arrastraron, me expusieron, me desnudaron y me adornaron. Desistí y me perdí en las mentiras. Me guiaron hasta averiguar cuáles eran mis partes más bla...

Una carcajada que podría revivir a un muerto

"Hoy el mundo colapsó volví a verla reír." Las gotas se mimetizan con el pigmento de su piel. Está azul. ¿Por qué nadie nota que está azul? Y a cada puntada del reloj se va ahogando. Las gotas se mimetizan con el relieve de su piel. Se derrite. ¿Por qué nadie nota que se está derritiendo? Y a cada puntada del reloj la va ahogando. Las gotas se mimetizan con el ánima. Están llorando. ¿Por qué nadie nota que sus almas sufren? Y a cada puntada del reloj se van hundiendo. Pero no importa, ella ríe. Nada duele cuando ella ríe. Los muertos la pagan riendo. Es por ello que él le devuelve la sonrisa, esa hermosa sonrisa. Él ruega que nunca deje de reír. "No te vayas", susurra el ánima, "nunca dejes de reírme el día no dejes que se duerma el Febo de mi corazón, no pares de reírme la vida a través de las venas."

Habitar vivir

Qué jodido es tener la convicción de vivir. Cualquiera vive así por inercia, en auto, pero decidir... Es decir, plantearse vivir. Buscar la manera de vivir. Hacer un terrible esfuerzo por querer vivir. Poner un esfuerzo, darle la mano a gente. El verdadero acto de altruismo: hacer vínculos sabiendo que te vas a morir.  Elegir vivir. Decidir vivir. Decirle que sí a gente. ¿Qué loco no? Yo pienso que cada vez que la gente se pone de novia está habilitando un pacto que no va a cumplir, porque se va a querer morir. Es decir, cada vez que te comprometés con un vínculo es un compromiso de estar vivo. Yo te prometo que voy a vivir hasta entonces no estemos más juntos. ¿Y después? O sea, sí, es un pequeño casamiento dado que lo que separa sería la muerte.  En otras palabras, ¿qué muere realmente cuando uno se separa? ¿Será posible que no sea realmente una muerte física? Aún yo tengo la convicción de que alguien se muere. No quiero que los demás se mueran. No me quiero morir yo tampoco...