"Nothing seems to satisfy. I don't want it, I just need it."
Asignemos roles, ¿quién construye y quién destruye? Yo jugaré a ser el albañil y vos mi demoledor.
Asignemos turnos, nada habrá sino que destruir/construir. Cada uno querrá aprovechar el suyo al máximo, "sacarle el jugo" si se quiere, como si el turno pudiera llegar a ser una fruta. Como si pudiera considerarse una decisión "madura". Ma'dura estará tu vieja.
Asignemos metas. No, no, aún mejor: asignemos pugnas. Lanzamos la moneda y de nuevo a favor de él. Por supuesto, yo voy a tomar la parte rasgada de la soga, no me molesta. Perdí tantas veces contra el mejor que una más no hace la diferencia.
Asignemos una piña. Asignemos dos piñas. Y dos besos, y dos piñas más. Revolquémonos en el pasto esperando que los rayos de sol dejen de explotar en tu piel y las flores dejen de nacer debajo de tus pies.
Asignemos palabras, asignemos nuestras armas. Te odio. Golpeame más fuerte. Te odio, te detesto. Marcame toda, marcame la cara, marcame la espalda. Hay algo que me está faltando sentir, pero sé que lo tenés y me lo podés aventar. No tengas miedo, no me vas a destrozar más de lo que ya me estás destrozando. Sólo quiero que me ayudes a destruirme, ya. Terminame.
Comentarios
Publicar un comentario