Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2013

Orquesta en descompostura

La piel es magnífica, deliciosa o amarga, con sus esporas dulzonas o siendo opaca. Escrita o rala, con todas sus marcas. La existencia es magnífica, ir más allá de ella, amar más que a ella, darla. Un cuerpo desnudo es magnífico, dos aun más. Tres compartiendo las mismas miradas y todos ellos cohabitando una misma libertad. Abrir los ojos es magnífico, hacer valer la existencia y valorar la ajena amarnos y alzar un monumento a ese amor. Renacer en aguas más brillantes que el oro de sus rizos. Un puño cerrado es magnífico, pero una mano abierta lo es aun más.

Luz Celestial

Tantas veces allí, he visto a una tan feliz pareja de amantes que en la oscura noche caminaban. Tenían un aura alrededor de ellos, casi lucía como luz celestial… Sé que nunca supe de esa cálida aura de amor, aunque la desee con tanto anhelo. No hay cara más horrible que la mía que haya sido tomada por esa luz celestial. Pero de repente un ángel me sonrió y besó mi mejilla sin rastro de miedo. Suelo soñar que ella quizá se preocupe por mí, y como suenan esas campanas esta noche Mi antes fría y oscura torre se ve tan brillante… Puedo jurar que es por aquella luz celestial…

Donde el sudor y el amor se cofunden

Se que siempre puedo empezar con un eco para crear el motivo para este, me reconforta de sobremanera pensar que existe en vos una posibilidad y que estás dispuesto a aceptarla siempre y cuando yo quiera. O quizá no, cada persona sabría juzgar el momento en el que resulta conveniente atar las manos del otro. Así, indefenso, vulnerable, frágil,... Simplemente perfecto. Fomentás una tormenta dentro de esta habitación, de esas que no dejan más que Caos y una distinguible aura a cohabitación capaz de repeler las hormonas de cualquiera. Pero no las mías, no en absoluto. Ese magnetismo que tenés me obliga a seguir viéndote, al menos hasta que dejes de retorcerte (prosigue, es mi placer). No me niegues descubrir tu suavidad, permitime que nada interfiera entre tu piel y la mía. Aun mejor, ¿podrías mostrarme el menú de hoy? Los lugares más propensos de morder, por favor. Yo juzgaré si vale la pena quedarnos sólo con primitivas cosquillas. Hoy alguien no va a nacer.

Te amo

No me da la mente para retorcer más cosas, sólo sé que ya no doy más de escuchar esta canción en mi cabeza. Cómo amo sentir que expresa justo todo lo que tengo miedo. Siento, es verdad, es inevitable sentir. Sin embargo, como todo buen sentimiento, es inevitable ver su lado oscuro, el que siempre tendrá algo para apuñalar. It was only a kiss, it was only a kiss. Eso es lo mejor que me puedo decir, la afirmación de lo que siempre creí. Bien dicho, una cuenta pendiente. Matar todo antes de sentirse lleno. Relleno. Relleno de sorpresas. Ella me miraba y yo la miraba; mentiría si dijera que veía el universo a través de sus ojos o sentía mil y una maravillas cuando sabía que yo era el objeto de sus pensamientos. [...] Nos decíamos a diario que prescindíamos del otro. Y, ¿sabés qué? Te amo por eso. Te amo por no presentarme una carga. Por mucho tiempo le dije a él "me alegra que hayas sido vos y no él". Qué suerte que las cosas se dieron de la manera en la cual nadie sale mal.

Está suficientemente claro

Te extraño. Así funcionaba, ¿no? Yo te decía que te extrañaba, que necesitaba verte y sentir tu presencia y vos venías corriendo a mí. Sólo bastaba mostrarte mis ojitos llenos de la fragilidad que presumo y te tendría al lado, robando tu tiempo y tus muestras de afecto. Vos volvías a abrazarme y a mirarme. Ambos volveríamos a enceguecernos, a caer en un mar de mentirosas certezas, de injustificable seguridad. Sólo bastaba que se te ablandara el corazón un momento, ¿no? Ese ínfimo segundo era suficiente para dejar de pensar y simplemente actuar. Y sólo ese "te extraño" te impulsaría a situarte a mi lado, simulando un "yo también". Sólo bastaba que yo te gustara "un poco".

A veces sirve

Desde algún punto que no recuerdo tengo la tendencia a comparar el amor con un mercado, para establecer diferencias muy específicas que usualmente paso por alto. Situación: Una persona recurre al mercado para intercambiar dos bienes como mínimo. Uno por otro. Actualmente hemos llegado a un punto en el que todos los bienes son medianamente iguales, siguen un estándar, y tenemos una moneda con la cual se mide su valor. Ir de compras es conseguir lo que uno busca, sin trampas, simplemente ir, encontrar, llevar, disfrutar. Y todos sabemos cómo lo vamos a disfrutar. Ahora bien, las personas no son "medianamente iguales". Si una está "comprada", no se puede ir al "mercado" a encontrar otra igual. Esa es la visión fatalista del amor que la diferencia del mercado, "sólo hay uno de ese para adquirir". No es así. No hay sólo uno, hay miles, a la vez, en todos lados. Pero si estás estás buscando Variedad de Terrabusi y no escontrás, calculá bien si pr...

¿Cuánto más de mi vas a arrancar?

Postrada ante el ayer, recordar sólo agonías. Que no soy yo, sos vos que recorrés los pasillos de mis tristes despedidas. ¡Qué dolorosa que es la empatía! Y qué horrenda elección para una sinfonía. ¿Cuánto más vas a sacarme? Veo mi cuerpo limpio, mis cabellos cortajeados y mis manos vacías. ¿Sabés qué más? Veo recuerdos que ser míos solían, verdades que sólo yo sabía, actos que recordaban quizás las sábanas mías. Pero ninguno de esos realmente han sido actos. Ni las flores, ni los dolores, ni los impactos. Ni los olores, ni sus tactos. Mis huellas dactilares de a poco perdieron sus círculos, pues de lija es la senda por donde yo circulo... mejor sólo metete mis memorias en el culo.